11 de Abril de 2006
El sábado finalmente nos reunimos. Estuvimos discutiendo sobre cómo comenzar esta tarea de organización de los ayudantes de económicas y sobre todo el eje que tomaríamos. Habíamos adelantado los motivos de la convocatoria:
- designaciones
- maestrías gratuitas
- rentas y obra social
Con respecto a ellos decidimos primero conocer un poco la situación de los ayudantes en económicas. Para ello les mandamos un excel que va adjunto. Ahí van a encontrar espacio para que pongan los datos de la materia en que están, el tipo de nombramiento que tienen, si es rentado o no. Con esto nos daremos una idea más completa de los casos de ayudantes sin designación que hay, y también podremos cruzar los datos con lo que figura en la sala de auxiliares.
La idea es que todos tratemos de conseguir datos de otros cursos, para ello se puede reenviar el mail pidiendo colaboración, pero también nos planteamos la actividad de pasar por algunos cursos y comentarle a los docentes lo que estamos organizando, cosa de sumar gente a esto con la que no tenemos contacto directo... Hay que sumar gente, y para ello es fundamental que nos acerquemos a los cursos. Los que tengan interés en esta actividad manden mail con us disponibilidad y vemos de armar aunque sea un par de grupos para pasar en los horarios en los que podamos concentrarnos, ésta o la próxima semana.
Por otra parte decidimos convocar a una nueva reunión para el sábado 23 de abril a las 13hs, con el objetivo de analizar un poco más la situación de los ayudantes y plantearnos un plan de actividades que se orienten a conseguir los objetivos que nos proponemos.
viernes, 16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario