25 de abril de 2005
El sábado estuvimos viendo un poco cómo empezar a desarrollar nuestras actividades.
Mediante las planillas recolectamos información de 91 ayudantes, de los cuales 43 tienen nombramiento, los otros no. De estos que tienen nombramiento NINGUNO recibe un salario por la labor que desempeña.
El dato es interesante ya que según el documento que sacó el dpto de la carrera:
Hay 416 docentes de los cuales 262 son ayudantes: 26 JTP, 89 Aydte 1ra y de 2da unos 147.
Aquí no se cuentan a los que no tienen nombramientos, con lo que la cifra de ayudantes crece y según nuestra "muestra" se duplica.
Las tareas con que nos comprometimos a continuar son las siguientes:
- Escribir un volante comentando la situación en el marco del cual surge la necesidad de organizarnos y por qué planteamos los puntos de designaciones, renta y obra social y gratuidad de las maestrías (más tarde vamos a mandar un boceto que estamos escribiendo con unos compañeros para que lo vean, comenten, etc, cosa de pulirlo en esta lista)
- Escribir un petitorio con estos 3 puntos para pedir firmas a docentes y estudiantes (En realidad esto sería para acompañar el Proyecto de resolución que se presentaría en Consejo Directivo, como para que la gente que firme tenga idea de qué es lo que está acompañando)
- Ese volante (y el petitorio) se imprimirían y la idea es repartirlo a los docentes que podamos. Para ello también planteamos pasar por la sala de auxiliares durante la semana que viene (si está el volante antes, será antes)... Con el ánimo de extender también el vínculo con la gente de las otras carreras, ya que por ahora somos mayoritariamente de economía.
Al mismo tiempo empezar a juntar las firmas que se puedan por el petitorio, cosa de tenerlas para el momento en que haya que presentar el Proyecto en Consejo.
- Todo esto se presentaría públicamente el día 18 de mayo, a las 19hs en una charla en el SUM o Salón de Actos... Por lo que hay que seguir con la campaña de sumar gente al grupo de trabajo, informar, circular la planillita de excel para conseguir más datos, etx.
A la tarde supongo tendremos algo bosquejado para mandar, si a alguien se le ocurre algo mándelo a la lista.
Después que tengamos las cosas en concreto será cuestión de arreglar algunas citas para empezar a repartir los volantes y esas cosas.
Si alguien tiene dudas, inquietudes... mande mail a la lista.
viernes, 16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario